Hace solo unas semanas, Daniela Aránguiz afirmaba en una entrevista que a pesar de su quiebre a causa de las reiteradas infidelidades de Jorge Valdivia, seguía teniendo sentimientos por el deportista.
“Yo estuve en una relación de 20 años. Dicen que uno se demora la mitad del tiempo de lo que duró una relación en superarla, así que a mí me quedan 10 años“, dijo en ese entonces, sin embargo, al parecer ese duelo quedó en el pasado.
Esto pues, ahora la ex Discípulo del Chef compartió una sentida reflexión en su cuenta de Instagram, donde afirmó sentirse cansada y que su relación con el “Mago” Valdivia habría quedado definitivamente en el pasado.
“Detrás del maquillaje y las sonrisas o la armadura que nos ponemos durante años para que no nos duelan tanto las heridas que nos va dejando la vida, existe una mujer débil, con muchas inseguridades y grandes sufrimientos“, comenzó relatando.
A lo que añadió: “Mi único pecado durante toda mi vida fue querer mantener un matrimonio que idealice uno que yo me inventé y lo defendí con uñas y dientes, incluso me inventé defender lo indefendible”.
“Mi único pecado fue amar y que ese amor me llevara a los extremos más grandes, esos que incluso te olvidas de ti, de tu dignidad, de lo que mereces como mujer”, catapultó Daniela Aránguiz.
“Hoy es un momento doloroso para mi corazón y cambiaron muchas cosas en mi cabeza. Hoy decidí no mirar nunca más para tras, me saco la armadura porque ya me pesa, estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar“, cerró.