“Agradecido de todo su amor, me siento bendecido”, escribió en su cuenta de Instagram el actor ganador de un Óscar, Jamie Foxx, luego de que sus fanáticos se abocaran a la red social para tener novedades de su estado de salud, el cual, de acuerdo a TMZ, llevaba tres semanas hospitalizado hasta inicios de mayo.
Sin embargo, tras este mensaje nacieron rumores a través del sitio Radar Online, donde aseguraban, a través de una fuente exclusiva, que la familia de Foxx se preparaba “para lo peor” luego de que el actor supuestamente sufriera un derrame cerebral.
Fue tal la repercusión de estos dichos, no comprobados, que la hija de Jamie, Corinne Foxx, salió a hacer frente a ellos a través de su cuenta de Instagram.
Ahí, por medio de una storie la joven replicó la publicación de un medio donde se leían los rumores, lo que acompañó de un texto: “Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose”.
“De hecho, ¡Ayer estaba jugando al pickleball! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”, afirmó. “Tenemos un emocionante anuncio laboral la próxima semana también”, cerró la hija de Jamie Foxx.
Hasta el momento no se ha revelado el problema de salud que atravesó el actor y que lo mantuvo hospitalizado.