La noche del jueves se llevó a cabo la final de Yo Soy, el programa de imitaciones que reunió a 12 finalistas para esta gala, donde sólo uno se llevaría el premio de 20 millones de pesos, que esta vez recayó en el ecuatoriano Roberth Ordoñez, que interpretaba a Camilo Sesto.
En la final también participaron los imitadores de Leonardo Favio, Elvis Presley, Alejandra Guzmán, Michael Jackson, Bon Jovi, Wisin y Yandel, Luis Fonsi, Rocío Jurado, Laura Pausini, Christian Nodal y Enrique Iglesias, que compitieron por los 3 primeros lugares.
Finalmente, fue Camilo Sesto quien quedó primero con un 49,44% de los votos, mientras que en segundo lugar se coronó Bon Jovi (Jonathan y Rodrigo), con un 8,91% de las preferencias, con las que la dupla de imitadores ganó 3 millones de pesos.
Por otra parte, en tercer y último lugar quedó Laura Pausini (Lina Ojeda) con un 8,86% de las votaciones, llevándose un premio de 2 millones de pesos.
Roberth Ordoñez y sus planes tras ganar ‘Yo Soy’
Tras obtener el primer lugar, en conversación con BioBioChile, Roberth Ordoñez se mostró agradecido y aseguró que no esperaba tal reconocimiento y apoyo del público.
“No lo esperaba, uno nunca tiene que dar por hecho las cosas, sin esperarlas, con paciencia, recibir cualquier cosa que te venga. Y se dio para mí gracias a Dios, agradecido con toda la gente. Feliz, estoy sin palabras“, dijo.
En la misma línea mencionó que estaba considerando quedarse en Chile, pero aún no tomaba una decisión. “Quedarme en Chile trabajando sería una posibilidad linda porque la gente es súper linda, este país es hermoso”.
Asimismo, adelantó algunos detalles de lo que hará con su millonario premio. “Voy a poner mi restaurante, será tipo pizzería y tendrá una vitrina donde va a estar este trofeo y este traje también. Ha sido lo mejor que me ha pasado, después de mis hijos”, concluyó.