Aunque ya pasó más de una década desde que la familia Larraín salió de la televisión, este viernes se estrena el regreso de la popular sitcom. Sin embargo, su protagonista dudó que el proyecto se realizara hasta que pisó los sets del show.
Este viernes, tras más de 15 años de espera, la sitcom Casado con Hijos volverá a la televisión abierta con nuevos episodios, narrando la particular vida diaria de la familia Larraín.
Es por esto que, en una conferencia de prensa en la que estuvo presente BioBioChile, el elenco transparentó sus reacciones al saber que el proyecto regresaría, donde uno de ellos compartió lo mucho que dudó de que se pudiera concretar el proyecto.
Fernando Godoy, conocido por interpretar a ‘Nacho’ Larraín, admitió que, desde que la serie llegó a su fin, “estuvimos muchos años esperando” el regreso de la familia.
“Diego (Rougie, director de la ficción) igual ha dado la vida por este proyecto, y nosotros también siempre quedamos con la sensación de que podíamos un poquito más y la gente quedó con esa misma sensación que quería ver un poquito más”, destacó.
Aun así, más que dudar sobre volver al set, Godoy admitió que le tomó tiempo “saber que era real, que íbamos a volver después de 15 años a esta fiesta, a este lenguaje, a este humor, a esta casa, con estas personas maravillosas, que por algo las estrellas se conectaron y nos juntaron en un set, en una familia, lo juro por mi vida es maravilloso”.
Por otro lado, Fernando Larraín quiso compartir su escepticismo al enterarse del regreso del show, ya que jamás contempló el regreso de la sitcom.
“Debo reconocer que cuando hicimos Casado con Hijos en 2008, 2009, 2010, 2011, digo ‘okay’. Nunca pensé que íbamos a volver a juntarnos (…) Esto de recibir la posibilidad de hacerlo de nuevo… me pregunté hasta cómo se hace”, reconoció el intérprete de Tito Larraín.
“¿Cómo se hace para volver a integrar este equipo? Siempre tuvimos una fuerte unión a nivel humano y para mí fue una sorpresa volver a ver el set, fue muy emocionante (…) Es un honor, aunque hace un año y medio jamás pensé que podríamos hacerlo”, añadió.
En esa rama, admitió entre risas que “incluso cuando nos dijeron que existía la posibilidad, yo dije que esto era alguna broma. Creí que era una conspiración para dañar a uno. Pero cuando pisé el set, no lo podía creer. Es muy emocionante volver a ser parte de esta familia”, agregó.
Marcial Tagle, conocido por ser el vecino de la familia, Pablo, señaló que a diferencia de su colega, “no tuve ninguna duda, ninguna”.
“Para mí este es el proyecto más importante de mi vida, es lo que me hace más feliz, de hacer y de trabajar y en eso lo tengo súper claro, entonces, donde pueda estar Casado con Hijos, espero poder estar ahí siempre”.
Casado con Hijos y la misión de volver a enamorar a su público
Por su parte, Javiera Contador, conocida por ser Quena, destacó la importancia de reencantar a un público con nuevas generaciones, apuntando que el éxito pasado no significa una victoria asegurada.
“Nosotros contamos con que a la gente le gustó mucho la serie, pero nosotros estamos partiendo de nuevo después de 15 años. Queremos construir un público como lo hicimos antes, no lo damos por hecho”, mencionó.
“Hemos puesto toda nuestra creatividad para que eso se vuelva a repetir (…) Esperamos volver a conquistar a un público que creamos con el humor, con el absurdo, lo que podemos hacer. Pero no lo damos por sentado porque a la gente le gustó antes”, profundizó.
El regreso de Casado con Hijos se realizará este viernes después de Meganoticias Prime, a las 22:30 horas.