“Me cuesta hablar, me pasan cosas con eso”, partió diciendo el actor detrás de Fernando Karadima, en El Bosque de Karadima, Luis Gnecco sobre el episodio de violencia intrafamiliar que ejerció contra su exesposa.
El actor fue denunciado por su ex pareja en el 2021 luego de que la agrediera tras una pelea. Según detalló en ese entonces la abogada de su mujer, Gnecco: “La tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”.
Todo se habría dado luego de que la mujer llegara hasta su departamento, donde él actor la esperaba junto al hijo menor en común, después de que Gnecco pasara a buscarlo al colegio. La tardanza de su exesposa habría despertado la furia del intérprete.
Ahora, en un nuevo capítulo de La divina comida, el artista se referirá por primera vez al episodio, donde igualmente reconocerá su papel como agresor.
“Yo ya estaba separado, dos años de separación más menos y tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una caga de principio a fin”, afirmó ante la pregunta de la periodista Marilyn Pérez. “Pasó esto, fue una agresión, ella decidió denunciar”, añadió.
Tras esto, afirmó haber “traicionado” la confianza de su exesposa y de sus hijos, además de asegurar que el episodio lo afectó emocionalmente.
“La súper cagué. Te das cuenta de que la cagaste, que la cagaste y que la recagaste, bueno, quién más que tú te puede sacar de ahí”, dijo Gnecco, agregando que esto mismo fue la razón detrás de su “reinvención”, todo con el fin de poder mantener a su hijo y saldar sus deudas.
El capítulo de la Divina Comida se emitirá este sábado, donde además del actor y la ex periodista estarán la cantante Javiera Mena y Marcos Llunas.