Este domingo se confirmó que la periodista Soledad Onetto decidió dejar Mega tras 11 años en la estación como uno de los rostros más importantes del departamento de prensa.
A través de sus redes sociales, dijo adiós a su casa televisiva con una sentida reflexión. “Llegué a nuestras antiguas instalaciones el 2012 para dar lo mejor de mí y me encontré con un equipo profesional, alegre y entretenido (el sello Mega)”, comenzó recordando.
“De ahí en adelante todo fue una montaña de trabajo y emociones con programas, noticieros, reporteo, viajes, debates, especiales y un equipo de primer nivel que logró alcanzar el N1 de audiencia en un tiempo récord 🥇 11 años no es poco y siento que todo ha sido suma”, añadió.
“¡No tengo restas con mi canal Mega! Solo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacara lustre a mi profesión”, dijo.
“En cada reunión que tuvimos les dije ‘los conductores somos la guinda de la torta’, y tenemos el honor y la tremenda responsabilidad de ejecutar en la puesta al aire el trabajo que otros profesionales y técnicos hacen, del esfuerzo que ponen en la edición, notas, reportajes, dirección, producción, ingesta, cámara, edición, vestuario, maquillaje, peluquería, iluminación, escenografía, continuidad, programación, producción, gerencia, administración… Los conductores somos los responsables de poner al aire la línea editorial del canal”, añadió.
Finalmente, la comunicadora agradeció a todos “mis amig@s de Mega por querer y hacer hasta lo imposible para que todo saliera perfecto en cámara. Gracias a ustedes, la audiencia, por su cariño, lealtad y ‘preferencia’”.
“Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón. He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más GRACIAS EQUIPO, l@s quiero muchísimo”, cerró.