Captura Mega

"Decían que estaba drogado en el estudio": José Antonio Neme se defiende de críticas en redes sociales

09 febrero 2023 | 16:00

El periodista quiso explicar un video que se había publicado en redes sociales, donde usuarios acusaron al comunicador de estar bajo efectos de estupefacientes.

Durante los primeros minutos del matinal Mucho Gusto de Mega, el periodista José Antonio Neme, se refirió a unas supuestas acusaciones en redes sociales, donde lo habrían acusado de conducir el programa matutino de haber estado supuestamente drogado.

Esto luego de que el pasado martes un usuario de Twitter subió un video donde acusaba una extraña actitud en vivo. Específicamente, el periodista compartía con su compañera Karen Doggenweiler y el meteorólogo Jaime Leyton.

Ahí, mientras Leyton explica el clima, Neme se ve distraído en un punto del set, a la vez que le dice algo a su coanimadora que no logra comprenderse.

En eso, al mirar las plantas de fantasía que se ubican frente a la pantalla donde se muestran las gráficas de Leyton, Neme pone uno de sus pies en el sector, siendo sacado del lugar momentos después por Doggenweiler.

Con aquel video, los cibernautas comenzaron a realizar acusaciones contra el comunicador, quien quiso referirse a la situación en pantalla.

“¿Qué tipo de plantas son estas? Porque no vaya a aparecer después: ‘PDI allana estudio de Mucho Gusto’. El otro día la gente que yo estaba drogado acá en el estudio”, dijo José Antonio Neme mientras veía los mismos adornos del video.

“Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto también, hice un gesto y la Karen…”, narró, imitando la acción en el video.

“Yo le dije ‘no, ven para acá’. Entonces agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado”, explicó Doggenweiler entre risas.

En ese punto, Neme aseguró que “yo estoy loco, sí, tengo la mente dispersa, bizarra, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos del alcohol, ni nada”, sentenció.

“Si he usado algún tipo de estupefaciente, en mi casa, solo como adulto, lo digo al tiro”, cerró, para continuar con los temas del espacio.