La comediante nacional Nathalie Nicloux tendrá su debut en el Festival del Huaso de Olmué en la noche de apertura. Por ella la standupera habló con BioBioChile sobre cómo se preparó para el evento.
Sobre sus primeras impresiones del Patagual, la exClub de la Comedia dijo: “La gente está en llamas, quiere pasarlo bien, es un tremendo día, está la Mon Laferte, tremenda artista nacional que nos hace ser reconocidos en el mundo. Yo estoy muy feliz y muy honrrada de estar con ella, con Zúmbale primo. Feliz también de abrir el mundo del humor, hoy en la primera noche del festival de Olmué“.
Frente a los temas que tocará en su rutina, afirmó que “todo lo que se me ocurra (…) Es parte del material que estoy haciendo ahora, en el monólogo que estoy presentando”, especificó.
No obstante, Nathalie Nicloux, confesó que: “Hay muchos nervios, ansiedad y mucha alegría”. Sobre sus ritos previos a su presentación, la comediante dijo: “He hecho de todo. Prendí velas, inciensos, todo, todo”.
La humorista pisará el escenario de Olmué luego de la presentación de Mon Laferte, donde hará su primera incursión en los festivales televisados.