El actor conversó con BioBioChile sobre sus personajes en la nueva teleserie de Mega en Juego de Ilusiones. "Uno es un encantador de serpientes y el otro está dedicado a llevar su vida cotidiana, hacer dinero y tener una buena familia", adelantó.
Durante la tarde de este lunes, Mega estrenará Juego de Ilusiones, serie que tiene al actor Julio Milostich y a Carolina Arregui como los protagonistas de una historia llena de misterios, secretos y mentiras.
En la ficción, quien tiene uno de los mayores desafíos es Milostich, quien además de ser Julián, el gran protagonista, interpreta también al hermano gemelo de su personaje, Guillermo.
“Siempre supe que sería los gemelos, como en todo buen proyecto, y la verdad es que me resultó tremendamente atractivo. No fue ni ha sido fácil”, admite Milostich en conversación con BioBioChile.
De acuerdo al actor, en un inicio, creyó que la diferencia entre los hermanos sería parte de los clásicos tópicos en las ficciones, apuntando que “seguramente se cree que el guion le va a dar que uno es muy bueno y el otro muy malo, o que uno es muy rico y otro muy pobre”.
Sin embargo, asegura, “no son tan distintos, por lo que tienen una complicación actoral importante”, pese a que, de todas formas, “los condiciona una situación económica”.
Sobre el desafío de hacer dos papeles a la vez, el actor se muestra despreocupado, debido a que confía plenamente en el guion de la historia.
Julio Milostich y la lucha por retratar a gemelos
De acuerdo al intérprete, quiere que Guillermo y Julián se diferencien por naturalidad. “Son dos hermanos, tienen la misma sangre, por lo tanto, no veo la idea de romperse la cabeza en buscar diferencias”, explica.
A palabras de Milostich, la idea es “hacer gemelos de la forma más natural posible”, debido a que “los dos tienen su encanto, sus mismas caras y sus historias que en un momento se van a ver enfrentadas”.
Sobre los momentos en que compartan pantalla, Milostich no profundiza en las técnicas utilizadas, destacando que se tratarán de “escenas muy delicadas”.
“Pronto veremos cómo se desarrolla ese desafío de verlos juntos, en especial cuando no está tan marcada la diferencia; a pesar de que uno es un encantador de serpientes y el otro está dedicado a llevar su vida cotidiana, hacer dinero y tener una buena familia como papá perfecto”, adelanta.
Consultado por este medio, y al recordar a diferentes gemelos que han existido en teleseries chilenas, Julio Milostich destaca a un actor como “uno de los ejemplos a revisar”: Álvaro Rudolphy.
“De la que más recuerdo, es la teleserie que hizo el Alvarito en Amores de Mercado, donde hizo un personaje súper querido”, comenta.
“Al Álvaro le toca ser gemelos y la tengo como uno de los ejemplos a revisar. Es que este tipo de papeles son formas distintas de enfrentar el trabajo, y el Alvarito le achuntó”, explica.