Se aproxima la batalla legal entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz, esto luego de que la primera anunciara que interpondrá una querella por calumnias e injurias contra la expareja de Jorge Valdivia, todo esto en una transmisión en vivo que realizó este domingo.
En el mismo registro, la “Geisha chilena” afirmó que los programas a los que acudió Aránguiz para emitir las declaraciones, Zona de Estrellas de Zona Latina y Buenas noches a todos de TVN, también serán parte de la demanda legal.
Con bombos y platillos, e incendiarias declaraciones, Anita Alvarado anunció el sábado que realizaría una nueva transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para referirse sobre el conflicto que mantiene con la ex participante del Discípulo del Chef.
En él declaró: “Patética, ya te hicimos una querella. El staff de mis abogados, ya presentaron las primeras querellas de varias, más querellas que se vienen en estos días, no en estos meses, porque acá hay más de un responsable, ya que el canal (Zona Latina) también tiene que responder no solo por lo que se dijo en su espacio de mí“, según recogió Página 7.
A esto sumó que su objetivo es que Daniela Aránguiz se disculpe de manera pública por sus declaraciones, en las que afirmó que ella había sido la culpable del rompimiento del matrimonio de sus suegros, los padres de Valdivia, y que Angie Alvarado, hija de Anita, habría tenido una relación extramarital con el seleccionado nacional.
La ‘Geisha’ afirmó en la transmisión que reunió a más de 20 mil espectadores que, de llegar a una instancia civil, el dinero compensatorio que podría recibir, irá en beneficio de los afectados por el Megaincendio de Viña del Mar.
“Si no pides disculpas públicas, aclarando que en realidad mentiste, vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas”, dijo.
A modo de cierre, Anita Alvarado le envió un directo mensaje a Daniela Aránguiz: “Esta mujer es una mentirosa (…) Yo no voy a ser igual que tú, voy a ser peor. Te di tres opciones. Muchas gracias, creo que es suficiente”, le advirtió.