El animador Daniel “Palomo” Valenzuela volvió a referirse al fin del programa Más Vivi que Nunca a través de sus redes sociales luego de que el pasado lunes criticara la decisión de TV+ de cerrar el espacio.
A través de Instagram, el también locutor de radio compartió una fotografía en donde lanzó una breve reflexión en torno a su futuro televisivo.
“Una vez más, volvemos a empezar. Caerse y levantarse, cueste lo que cueste”, comenzó escribiendo.
“Pese a todo lo ingrato que ha sido este medio conmigo, amo comunicar y lo seguiré haciendo donde esté”, añadió.
“¡Persistir es de valientes! Si tienes salud, amor y energía, ¡nada es tan terrible!”, cerró.
El fin de Más Vivi que Nunca se confirmó el lunes 26 de diciembre. Entonces, a través de un comunicado, confirmaron que el programa emitiría su capítulo final el viernes 30 de diciembre.
“TV+ agradece el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show”, se lee en el texto difundido.
Pese al informe, a las pocas horas de confirmarse la noticia, los panelistas Daniela Nicolás y el propio Valenzuela se refirieron al hecho, criticando a la señal.
“Los resultados nos avalaban, era uno de los dos programas más vistos del canal… Esto tiene su génesis desde Me Late, un programa que le iba muy bien”, apuntó.
“Es así de claro: el canal hizo una apuesta por programas que no iban a conectar con el público por programas absurdos, me hago cargo (de lo que estoy diciendo)”, acusó entonces.
Asimismo, aseguró que “los resultados no los han avalado, y las consecuencias las estamos pagando nosotros”.
Por su parte, Nicolás afirmó que la noticia “fue como un balde de agua fría”, lamentando la noticia, a su vez que transparentó la idea de poder llevar el espacio a otro canal.
“Es una pena que por decisiones de priorizar otro programa nosotros hayamos tenido que tomar otro rumbo. Por eso quisimos hacer este Live con el Dani, porque queríamos de verdad ser honestos con ustedes”, añadió entre lágrimas.