La hermana de Claudia Conserva afirmó que la animadora de televisión le contagió la enfermedad y, debido a su tratamiento por cáncer, la esposa de "Pollo" Valdivia acabó incluso con una neumonía.

Francesca Conserva compartió este miércoles cómo vivió su hermana, Claudia Conserva, un complejo cuadro de COVID-19 que tuvo en medio de su tratamiento contra el cáncer de mamas.

La panelista de Milf se encontraba en el espacio de TV+ cuando quiso referirse a los buenos deseos de sus seguidores luego de que el martes saliera a la luz una entrevista a Juan Carlos “Pollo” Valdivia, quien contó en Cada Día Mejor su estado familiar.

“Quería agradecer la preocupación de toda la gente y los mensajes que han llegado”, comenzó diciendo en el espacio, según constató Página 7.

Entonces, aseguró que si bien su hermana estuvo enferma, “lo superó, para tranquilidad de la gente. Está bien”. Por otro lado, aseguró que si bien en la actualidad se encuentra bien, el cuadro de salud fue muy complicado.

“La dio vuelta, fue muy angustioso, muy terrible para ella y todos como familia. De verdad, la agarró súper fuerte, además tuvo una insípida neumonía. Fue bien jodido”, comentó.

Asimismo, también aseguró que su propia hermana acabó contagiándola de coronavirus, aunque todavía desconocen cómo pudo enfermarse.

De igual forma, Francesca Conserva quiso dedicar palabras a sus compañeras de estudio: “Perdón si a veces ando media bajoneada, pero ustedes me conocen, me afectan mucho las cosas que le pasan a la Claudia. Para mí, ella es mi alma”.

Conserva además quiso señalar que no buscaría hablar más de la situación de su hermana y su familia “porque respeto mucho lo que ellos quieran contar, ya habrá el momento de decir todo”.

El pasado martes, “Pollo” Valdivia quiso compartir cómo se ha enfrentado su familia al diagnóstico de cáncer de Claudia Conserva. “Entramos a una especie de ostracismo. Claudia está muy encerrada evitando contagios”, sin embargo, lamentó que “no entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas”.

Sobre este cuadro de salud, Valdivia apuntó que “la situación de ella, con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó”.