Belén Soto y Carolina Infante recuerdan duros momentos en familia por violencia que ejercía el padre de la actriz, señalando que era un hombre violento y abusivo.

Fue durante el programa “Todo por ti”, de Cecilia Bolocco en Canal 13, que la actriz Belén Soto recordó los duros momentos que vivió en su infancia, cuando su padre ejercía violencia sobre su madre, Carolina Infante, con quien asistió al programa.

En el capítulo, que se transmitirá el próximo domingo, ambas relataron algunos detalles de aquella difícil época.

Todo a causa de Aldo Soto, el padre de Belén, que fue lector de noticias y falleció en 2011 producto de un cáncer gástrico. Madre e hija cuentan que era sumamente violento y tenía actitudes abusivas en la relación.

Mi papá le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo“, recordó la joven, según detalla Página 7.

Además, señala que no quería ceder ante una posible separación. “Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como dos adultos. No fue lo mismo de parte de mi papá, que era un hombre abusivo, estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá“, aseguró.

Así mismo, su madre recordó el último episodio de violencia que vivió y el momento en que finalmente terminó su matrimonio.

“La última vez se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y pedí ayuda en Carabineros. Ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas”, relató.

Posteriormente, Infante con los años conoció a su actual pareja, con quien asegura mantiene una relación sana. “Con mis hijas luego conocí a quien me acompaña hasta el día de hoy, que es un regalo del cielo”, dijo.