Captura Instagram

María Luisa Godoy reaparece en TVN y cuenta detalles de su hijo recién nacido: "Va como avión"

14 noviembre 2022 | 20:47

La comunicadora comentó como han sido los primeros días con su hijo Domingo, de 3 meses, y como fue recibido por sus hermanos.

La mañana de este lunes, María Luisa Godoy reapareció en el matinal Buenos días a todos, de TVN, donde contó algunos detalles sobre su quinto hijo, Domingo, que nació en septiembre pasado.

La periodista relató como han sido los primeros meses desde el nacimiento y lo feliz que se encuentra con la llegada de un quinto miembro a su “pandilla”.

“Estoy tan feliz, en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es harta pega”, dijo en pantalla.

Fue en agosto pasado que la comunicadora reveló que su hijo había sido diagnosticado con Síndrome de Down. Posteriormente, también comentó los momentos de incertidumbre que enfrentó antes del parto.

“Tener un hijo que no sabes si va a vivir, sí es un drama, y es lo peor que te puede pasar, o perderlo”, comentó a un mes del nacimiento.

María Luisa Godoy asegura que Domingo “va como avión”

Sin embargo, todo salió y bien y según asegura Godoy a la fecha se encuentra en buen estado de salud. “Está exquisito. Está muy rico, sanito, entonces, ¿qué más puedo pedir? Está sano, bien. Los hermanos, los cuatro, son increíbles, hermanables”.

“Quiero darle papa (leche) hasta los tres años para que pueda desarrollar mucho los músculos de la mandíbula, y hasta el momento va como avión, va increíble”, aseguró.

En la misma línea, el bebé de ya 3 meses, se encuentra realizando los tratamientos correspondientes. “Tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) Estamos aprendiendo, esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz”.

Además, entregó detalles de la relación de Domingo con sus hermanos, quienes también hacen esfuerzos por protegerlo.

“Son tiernos, y son niños de pandemia, porque entran con mascarilla a verlo. Las hermanas mayores van al colegio con mascarilla para tratar de no contagiarse, cuidan a su hermanito”, concluyó.