Una entrevistada acabó dejando a los animadores de Tu Día sin habla por unos segundos luego de pedirles que iniciaran un romance. "Si hacen bonita pareja", aseguró.

Un peculiar momento vivieron los animadores de Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, este viernes, luego de que una entrevistada les pidiera abiertamente que iniciaran una relación amorosa.

Todo ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando la periodista Ana María Silva entrevistó a diferentes personas en un terminal de buses preguntando sobre los preparativos del fin de semana largo.

Fue en eso que se acercó a una mujer, comentando, por ejemplo, sus planes, así como también las colaciones infaltables para viajar. Así, el espacio decide compartir el contacto con la entrevistada para que hable con los animadores del espacio.

“¡Hola José, mi amor! Qué lindo, los felicito que se fueran al 13 los dos, me encantan”, comenzó diciendo la señora. Así, además, quiso dedicar palabras a Repenning.

“Él es un guapetón, lo conozco en persona”, aseguró, apuntando haberlo visto en medio de una cobertura de prensa. Ante sus dichos, el periodista solo reaccionó a agradecer el halago, sin embargo, acaba siendo interrumpido por la mujer.

“Pololeen, pololeen”, dijo la mujer en un tono juguetón, desatando las carcajadas en el estudio.

“Pero cómo”, reacciona a decir Vargas aun entre risas.

“Pololeen. Si hacen bonita pareja, me encantan los dos”, aseveró la entrevistada.

“No, se pone nervioso Repe, ahora va a cambiar de tema”, apuntó Vargas, a lo que Repenning intenta mencionar algo sin éxito.

“¿Por qué van a cambiar de tema? Si se merecen los dos. Hacen bonita pareja. Sí, hacen bonita pareja”, insistió entonces la mujer. “La Priscilla le dice: ‘ese huevito quiere sal"”, continuó sonriente.

En eso, tanto Vargas como Repenning intentan decir algo sin éxito, soltando solo un par de risas.

“Se pusieron todos nerviosos”, se escucha decir entre risas desde el estudio.

“Nos puso en aprietos”, admitió la ex animadora de Aquí Somos Todos, asimismo, Repenning reaccionó a cambiar el tema de conversación.