El conductor de noticias, José Luis Repenning, hizo su primera aparición en Canal 13 luego de su salida de Mega, donde estuvo por dos décadas. Entre los saludos de bienvenida también hubo espacio para las bromas relacionadas con su colega Priscilla Vargas.

A solo minutos de finalizar el noticiero matinal, el recién incorporado periodista, José Luis Repenning apareció por primera vez en las pantallas de Canal 13 luego de su salida de Mega.

Los conductores del espacio, Polo Ramírez y Natalia López, se encontraban entregando detalles del frente de mal clima que afecta a Santiago cuando de “imprevisto” un confundido Repenning entró en el estudio y cuadro: “Disculpen, buenos días, ¿cómo están? ¿Este es el estudio 1 o el 5?, acabo de llegar, soy nuevo, no sé adonde ir”, dijo en tono de broma, dando paso a su bienvenida al canal.

“A partir de hoy José Luis Repenning es de Canal 13, nos pertenece”, dijo Ramírez. Luego de esto, López se encargó de recoger las impresiones de periodista sobre su llegada a la estación televisiva.

A lo que el periodista le respondió: “Es que llego a un histórico, entonces es un salto muy importante. Estoy muy contento y con mucha expectativa y sobre todo feliz de trabajar con este grupo humano que sé que es maravilloso”.

A pesar de lo formal de la bienvenida, Polo Ramírez también se tomó un momento para bromear: “Conozco a una persona que te puede hacer un muy bien recorrido por el canal”, afirmó haciendo referencia a su colega y amiga, Priscilla Vargas.

Igualmente, el periodista admitió sentirse nervioso en su primera aparición en el canal, aunque no reveló cuál sería su rol en la estación televisiva.

Fue la semana pasada que su excanal, Mega, confirmó a través de un comunicado de prensa que el periodista dejaba la señal luego de 20 años en pantalla.

“Les informamos que el periodista y conductor de noticias José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que a partir del próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia“, afirmaron.

Luego de esto, el comunicador no se refirió de manera oficial a su salida de su excasa televisiva ni se despidió en pantalla.