Ocurrió en una comisaría de Puente Alto, hasta donde el periodista se dirigió con un equipo del canal para conversar con quienes llegaron para presentar sus justificativos para no votar.
El despacho se llevaba a cabo de manera formal, con una distendida conversación junto a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez desde el estudio.
Fue en ese contexto en que Queraltó comenzó a conversar con don Andrés, un adulto mayor que quería excusarse de poder votar debido a que tenía problemas en su vehículo.
Para esto, una productora del canal le pasó al entrevistado un audífono para que pudiera comunicarse con los conductores en el set.
Sin embargo, cuando estaba dejándole un celular en el bolsillo, el hombre reaccionó con sorpresa, generando la risa de los presentes.
“El caballero pensó que la Paty le estaba robando”, exclamó Queraltó, mientras que Álvarez replicaba en tono de broma: “¡Paty tranquila!”.
“Es que me puso la mano en el bolsillo”, se justificó el hombre, sumándose a las bromas por lo ocurrido.
“El teléfono es de nosotros, no se lo tiene que llevar a su casa”, señalaba Queraltó entre risas. Finalmente la conversación se pudo desarrollar de manera normal.