Durante la noche del sábado, la modelo y activista trans, Helénia Melán, presentó en el programa La Divina Comida a su actual pareja. La también diseñadora compartió de cuatro veladas con la periodista Beatriz Sánchez, el cantante Juan David Rodríguez y el actor Gabriel Urzúa.
Melán fue la encargada de ser anfitriona durante la segunda noche, en donde quiso mostrar platillos combinando recetas chilenas y colombianas. Entonces, en vez de utilizar su hogar, decidió hacer la velada en la casa de su pareja, asegurando que “paso más tiempo aquí que en mi propia casa”.
Entonces, al inicio de preparar la entrada de su comida, asegura que necesitará ayuda para preparar bebidas para las visitas, invitando a su nuevo amor a la cocina. “Les voy a presentar a mi pololo, el Alberto”, menciona mientras abraza al sujeto.
En ello, el hombre asegura que preparará un Ramazzotti para los comensales y, tras acabar, se retira en silencio de escena.
De todas formas, Melán también quiso presentarlo a sus invitados, por lo que, en el momento de entregar a uno de sus platillos, Alberto también ingresó con las preparaciones.
“Tengo un ayudante. Les presento a mi pololo: Alberto”, menciona la modelo sonriente, a lo que sus invitados celebran la noticia.
Así, consultada por si le ayudó en los preparativos, Melán apunta a la preparación de los bebestibles. Entonces, Beatriz Sánchez llamó a hacer un brindis en honor a la nueva pareja.
En 2019 Melán tuvo una bullada relación con el actor Héctor Morales. “Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices”, dijo el intérprete entonces.
Sin embargo, la relación acabó ese mismo año. Así, en el programa Tu vida, tu historia, el actor recordó las críticas que tuvo su romance.
“Fue un momento difícil para los dos porque creo que no nos esperábamos el revuelo. No nos esperábamos la violencia que se generó en las redes”, aseguró entonces.