Y llegó el día. Este miércoles The Voice coronó a Pablo Rojas como el gran ganador del triunfal regreso del programa tras seis años de ausencia.
Fue el público el encargado de votar por su finalista favorito y llevar finalmente al triunfo a Rojas, del equipo de Gente de Zona.
Pablo Rojas logró imponerse a Jordan Matamala, del team Beto Cuevas; Roberto Lobos, del equipo de Cami Gallardo; e Isaías Morales, del grupo de Yuri.
Tras volver a interpretar el tema con el que se presentaron en la audición a ciegas, Rojas se quedó con el 45,60% de los votos. Gracias a eso obtuvo el gran premio de 15 millones de pesos, un auto cero kilómetro y un contrato con Universal Music.
El segundo lugar fue para Jordan Matamala, quien se quedó con el segundo lugar, llevándose 5 millones de pesos; seguido por Roberto Lobos, que recibió $3 millones y finalmente Isaías Morales que consiguió $2 millones.
Recordemos que CHV revivió el formato del programa de la mano de Julian Elfenbein, tras seis años de ausencia, desde Canal 13 dejó de producir el espacio en 2016.