El programa "Milf", de TV+, anunció hoy a su nueva animadora: Andrea Hoffmann, quien retorna al franjeado vespertino. "Siempre fue nuestra carta, porque es un agrado trabajar con ella", comentó Francesa Conserva.

Este lunes, el programa “Milf” de TV+ presentó a su nueva animadora, Andrea Hoffmann, quien reemplazará a Claudia Conserva durante su ausencia en el franjeado de las tardes.

“Vamos a tener compañerita que no es nueva, porque es de la casa. Viene a ayudarnos y entregarnos todo su cariño, elegancia, profesionalidad, estamos chochas”, comentó Francesca Conserva, quien se había hecho cargo de la animación del espacio.

“Quiero darte el bastón”, bromeó la hermana de Claudia Conserva que continuará como panelista del programa. “Las eché de menos”, respondió Hoffman, quien ya había sido parte del proyecto.

“Quiero contarles que, cuando pasó todo lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud y ausentarse, siempre fue nuestra carta la Andrea, porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble”, explicó Conserva.

“Me siento agradecida y contenta porque yo necesito también vivir ciertos procesos, y la verdad es una responsabilidad no menor”, dijo.

“Pastelero a tus pasteles… Decirles que ahora yo vuelvo a mi rincón a ser la malvada que soy (…). Me voy a mi rincón de las desordenadas y bienvenida Andreita. Vuelvo a ser yo misma”, acotó Francesca.

Tras la intervención, Andrea Hoffmann asumió de inmediato su nuevo rol en el programa. El cambio fue ampliamente comentado por los seguidores de “Milf” en redes sociales, quienes saludaron el arribo de su nueva animadora.