La actriz nacional Paulina Urrutia participó en el episodio más reciente del programa De tú a tú conducido por Martín Cárcamo, en la ocasión la artista recordó su primera cita con Augusto Góngora.
Según relató, el periodista acudió a verla en una obra de teatro donde compartía tablas con su colega Coca Guazzini, fue precisamente a ella a quien le pidió su número de teléfono.
“Cuando la Coca me lo pidió yo le dije ‘qué voy a hablar yo con ese caballero’ que para mí era como Sergio Livingstone”, recordó la actriz desatando las carcajadas.
Urrutia, quien tiene 17 años de diferencia con su pareja, explicó que en ese momento Góngora “era un señor, nada que ver con mi vida, con mi mundo, con nada”, esto debido a lo diferente de sus carreras profesionales.
Sin embargo, terminó aceptando la propuesta. “Él al día siguiente me llamó […] y me dice ‘Hola Paulina, soy Augusto Góngora"”, ante lo cual reaccionó muy sorprendida.
A pesar de que Paulina Urrutia rechazó su primera invitación a salir, sí aceptó la segunda, lo que dio lugar a su primera cita.
“Nos juntamos y nos pusimos a conversar, y conversar, y conversar”, relató la actriz.
Durante la cita, Paulina recordó que los sentimientos por el comunicador afloraron de una manera “mágica”.
“Empezaron a subir las sillas del restorán y ya teníamos que irnos, fuimos la última mesa, salimos y él me dijo: ‘No sé, yo me tomaría otro trago’ y le dije ‘yo también"”, por lo que se fueron a otro restorán, contó la actriz. “Desde ahí nunca más dejamos de conversar”, relató Urrutia.
Paulina Urrutia le pidió pololeo a Agusto Góngora
Sobre cómo comenzó su relación, la actriz contó que ella fue quien tuvo que pedirle que fueran pareja.
“Él era muy patudo, en un momento cómo que me quería dar un beso y entonces yo le dije: ‘¿Perdón en qué estamos nosotros?"”, recordó.
“¿Qué, quieres que te pida pololeo?”, le preguntó Augusto, a lo que la actriz le respondió que sí, desde entonces han pasado 25 años juntos.
Cabe recordar que el periodista Augusto Góngora, actual marido de Paulina Urrutia, fue diagnosticado con Alzheimer hace varios años, razón por la que la actriz ha hecho pública su lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la prevención del trastorno neurológico.