Los animadores del matinal de Mega vivieron un pequeño chascarro mientras recordaban a Javier Miranda, quien falleció este jueves.

Un curioso momento vivieron los conductores de Mucho Gusto la mañana de este viernes luego de que el periodista José Antonio Neme sufriera un chascarro al comentar el aspecto de Karla Constant, cuando recordaban al comunicador Javier Miranda.

Mientras hablaban de la partida del también locutor de radio, Constant rememoró que “tuve la fortuna de conocerlo. La otra vez lo mencionamos con Julito Videla… Por Dios, me siento agradecida de haber estado rodeada de tantos grandes”.

“Él, además de su solemnidad y caballero que era, tenía mucho sentido del humor”, añadió para que luego en la pantalla comenzaran a mostrar imágenes de Miranda como invitado al programa Secreto a Voces.

“Mira lo flaquito que estaba. Estaba asistido como para caminar, pero su voz: impecable. Seguía haciendo radio, seguía haciendo locución…”, dijo para ser interrumpida por algo que no se escucha al aire. “Sí, esa soy yo, no te burles, César”, comenta en un tono de molestia y broma Constant.

“Ay, pero si estaba esperando guagua”, la defendió entonces Neme ante el desconocido comentario.

“Oye, no”, dijo de golpe la presentadora de televisión. “¡Qué momento más terrible!”, exclamó, alejándose de su compañero y acercándose a la cámara mientras todos ríen.

“No estaba esperando guagua. Estaba con un poco de rollo”, añade la comunicadora aún entre risas.

“¡Pensé que estabas embarazada! César, mis anteojos”, se excusó el periodista. “Pero, ¿estás segura de que no estabas embarazada?”, insistió.

“Perdón, amiga. Te juro que yo vi desde acá que estabas con tu guatita y todo”, señaló mientras abrazaba a su compañera de estudio.

De todas formas, Constant decidió pasar del momento y volver a recordar a Javier Miranda en el espacio.

Aquel impasse de los animadores no pasó desapercibido en redes sociales, donde los usuarios compartieron el momento entre José Antonio Neme y Karla Constant.