Durante el fin de semana, Martina Yáñez, de tan solo 13 años, logró coronarse como la flamante ganadora de Talento Rojo. La joven logró triunfar al obtener el 40.4% de las preferencias del público, ganando el concurso de talentos.
“Cumplí un sueño”, aseguró la joven cantante a Página 7, que no ocultó su sorpresa sobre el triunfo.
“No soy una persona muy conocida en redes sociales”, afirmó la menor, quien además destacó a las personas que conoció en el espacio, a quienes describió como “bonitas y talentosas”.
La joven oriunda de Puerto Montt se quedó con un premio de 5 millones de pesos junto con un celular de última generación.
Sobre sus planes en torno al gran premio del programa, Yáñez afirmó ya saber qué hacer con el monto. “Lo quiero utilizar para decorar mi pieza y tomar clases de canto. También guardar para mis estudios a futuro”, aseguró.
“Como me voy a cambiar de casa, (quiero comprar) muebles, los clósets, las camas, ese tipo de cosas. También me gustaría, más adelante, cambiarme a un piano o un ukelele más profesional, porque tengo unos, pero no son de muy buena calidad”, añadió.
Un consejo del jurado
La joven promesa de la música también agradeció el hecho de poder conocer a Luis Jara, Catherine Fulop y Nicol, aunque aseguró que la voz de Dame Luz se acercó a ella para inspirar su futuro.
“Me dijo que siguiera en la música y que no dejara mis estudios”, aseguró la joven que cursa séptimo básico, quien además debió enfrentarse a una bronquitis durante la semifinal.
Puedes leer la entrevista completa de Martina Yañez aquí.