El finalista del reality show apareció en el programa de cantos para mostrar sus dotes que los coaches quisieron incluir en su grupo.
Durante la noche del martes las audiciones a ciegas de The Voice Chile siguieron avanzando, a lo que un viejo conocido de la TV tuvo su regreso a la pantalla. Y es que el ex Protagonistas de la Música, Hernán Pelegrí, llegó para sorprender a los coaches del espacio.
Poco antes de cantar, Pelegrí conversó con Julián Elfenbein, quien recordó su pasado televisivo. Así, el músico rememoró su paso por el reality de 2003, que catalogó como una marca para un “antes y un después”.
“Antes tocaba en bares, pero no me podía proyectar como que podría vivir de la música. Después del reality todo cambio”, comentó.
Pelegrí acabó siendo uno de los cuatro finalistas del programa de Canal 13. Sin embargo, no logró coronarse como el gran ganador.
Sobre sus motivos a participar en The Voice, Pelegrí aseguró que buscaba mostrar su versatilidad en la música. “Siento que nunca he podido demostrar como intérprete todo mi rango vocal. En todos los programas que estuve siempre me tiraban hacia un solo lado, pero me gusta todo un abanico de música, no es solo un estilo”, apuntó.
Los elogios del jurado
Tras la entrevista, el músico ingresó al escenario del concurso, donde cantó No hay forma de pedir perdón de Pedro Aznar.
En pocos segundos, Gente de Zona, Yuri y Cami habían volteado sus asientos para poder incluirlo en su equipo, hecho que Beto Cuevas lamentó al tener su equipo armado.
Así, Pelegrí acabó siendo elogiado por los cantantes, quienes destacaron su voz.
“Las voces como las tuyas a mí me encantan porque son fuertes (…) Cuando tienes una voz potente como esta, llegas a tu clímax con tu voz abierta”, dijo Yuri, apuntando a que con sus dotes “puedes cantar lo que tú quieras”.
Por su parte, Gente de Zona aseguró que Pelegrí tiene “algo ahí especial. Tu voz te va a llevar hacer algo en tu carrera bien importante y eso lo sabemos bien”.
Asimismo, Cami destacó que “la textura de tu voz, que es lo que te caracteriza. Juegas muy bien con esa textura porque no abusas de ella, y se siente que es parte de tu identidad”.
Tras ello, el músico eligió a Yuri para continuar en la competencia. “Quedé sorprendido con los comentarios, estoy feliz de que se hayan dado vuelta tres”, dijo a Elfenbein antes de retirarse.