El hijo de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y del expresidente de Argentina Carlos Menem, Máximo, alzó por primera vez la voz para referirse a la polémica herencia dejada por su padre.
Un patrimonio enmarcada en la irregularidad es la que disputan los tres herederos del fallecido mandatario, así lo dejó en claro hace un tiempo el abogado Alejandro Cipolla, defensor de Carlos Nair Menem, hermano mayor de Máximo.
Esto ya que de acuerdo a la información extraída del testamento, el ex presidente argentino habría donado más del 33% de su herencia a su hija Zulemita, cantidad mayor a la permitida por el Código Civil trasandino.
Sin embargo, los efectos colaterales de este inciso no solo afectan al mayor de los primogénitos de Menem, sino que también al menor, Máximo.
Esto ya que el joven de 18 años no recibiría la parte correspondiente y tampoco estaría contemplado en el testamento.
Frente a esta polémica, el hijo de la modelo chilena decidió referirse por primera vez al tema en conversación con Tiempo X. Allí el menor de los Menem declaró: “Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar”.
“Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, dijo categórico.
Cabe recordar que hace unas semanas la nieta del expresidente, Antonella Menem -hija del primer hijo del mandatario-, habló con “Contigo en la Mañana” de CHV y llamó al menor de los Menem a hacerse parte de la herencia.