La noche de este domingo, la imitadora Sabrina Sosa decidió pisar el escenario de El Retador para mostrar sus dotes al interpretar a Myriam Hernández, quien figura como jurado del programa. Sin embargo, su participación dio un breve cruce entre Marcelo Polino y la misma Hernández.
Sosa, que también participó en Yo Soy y Yo Soy All Stars, cantó El Hombre Que Yo Amo frente a los tres jueces para luego escuchar las críticas.
En eso, Marcelo Polino dio sus primeras impresiones, destacando lo “difícil (que) es hacer una imitación frente a la verdadera artista” al nivel emocional.
“Te vi un poco insegura y por momento creí que era una caricatura de Myriam”, comentó el juez, que a su vez destacó que hubo toques de la cantante chilena.
“Valoro el esfuerzo de intentarlo, pero para mí no hay caso. Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas y que te digan que te sale lindo”, lanzó causando la inmediata reacción del público y de la misma Hernández.
“Pero Polino, nunca tampoco decirle eso”, defendió la voz de Huele a Peligro.
“Mira, es El Retador, no se equivoquen, soy exigente”, se excusó Polino, a lo que se escucha decir a Hernández “sí, demasiado”.
“Valoro que hizo el vestidito igual, se peinó parecidito, pero es una fan”, lanzó Polino para cerrar su crítica.
Fue entonces que la conductora del espacio, Diana Bolocco, quiso defender a la participante, comentando el parecido de sus voces.
“Sí, había momentos en los que uno decía: ‘mira, ahí está la voz de Myriam’, está el look, pero valoro la valentía de enfrentarse cara a cara a la artista”, puntualizó Álvaro Rudolphy.
Fue entonces que llegó el momento de que Hernández diera sus críticas ante la presentación de Sosa.
“Debe ser súper difícil cantar frente a la artista original”, destacó también. Fue entonces que la cantante recordó el paso de la joven en programas donde ella también estuvo como parte del jurado.
“Siempre te criticaba que te faltaba llegar al color de voz. Creo que has mejorado muchísimo y me da mucho gusto”, destacó la cantante.
Pese a las críticas de Polino, al momento de elegir entre ella y los imitadores de Chayanne y Dyango, el argentino votó por la imitadora, al igual que Hernández. Así, Sosa debió enfrentarse a la imitación de Emmanuel de Harold Gamarra, a quien no pudo vencer.