Este sábado se estrenó un nuevo capítulo del programa de conversación “La Divina Comida”, ocasión en que se reunieron la doctora Carolina Herrera, el corresponsal de guerra Rafael Cavada y los periodistas del matinal de CHV, “Contigo En La Mañana”, Luis Ugalde y Daniela Muñoz. Sin embargo, fue esta última quien se llevó varias críticas.
Esto ya que la reportera manifestó varias “mañas” a la hora de comer las preparaciones realizadas por sus compañeros de canal.
En primera instancia rechazó dos platos creados por la doctora Herrera, una entrada de queso búfala y más tarde pastas, ambos alimentos que no son de su agrado.
Luego, cuando fue el turno de Rafael Cavada de recibir a los comensales, Daniela tuvo otro traspié, ya que una de las preparaciones incluía berenjena, otro vegetal que la periodista no consume.
Las críticas a Daniela Muñoz
Aunque en ambas ocasiones desató las risas de sus compañeros, a los televidentes del programa no les agradó la actitud de Daniela Muñoz, al punto de compararla con la primera participación de José Antonio Neme en La Divina Comida.
No obstante, en una entrevista con Luis Sandoval del programa “Me Late”, decidió pronunciarse sobre las críticas.
“Fue muy bacán la experiencia. Me sentí súper cómoda con los colegas y compañeros de trabajo. Nos reímos muchísimo”, dijo inicialmente.
Aunque después aceptó lo evidente: “La verdad es que soy muy mañosa. Trato de cocinarme todo yo para obviamente no generar problemas, pero estuvo súper entretenido y fue una experiencia maravillosa”, aseguró.
Sin embargo, sus declaraciones no hicieron más que generar un tenso debate entre los panelistas del programa de TV+.
El conductor del espacio, Daniel Fuenzalida, aseguró que Muñoz solo había dado “la respuesta políticamente correcta para la tele”, a su juicio, sin referirse realmente a las críticas que generó su participación en “La Divina Comida”.
Quién fue aún más categórica sobre sus declaraciones fue Mariela Sotomayor quien aseguró que la periodista: “No sabe. Seguramente nunca le han hecho una entrevista y no sabe manejarse”.