Este viernes, la actriz Catherine Fulop no aparecerá entre el jurado de Talento Rojo, programa de TVN que busca premiar a las mejores promesas del espectáculo con diferentes habilidades. Es por eso que la señal pública de televisión decidió traer de regreso a una histórica del programa Rojo fama contra fama: Amaya Forch.
La actriz y cantante chilena fue jurado en la primera edición de Rojo entre los años 2002 y 2003 y ahora, 20 años después, regresará para formar parte de los jurados del programa.
Según consignó BiobioChile, Forch reemplazará a Fulop solo durante esta jornada, debido a que la venezolana debió ausentarse debido a problemas personales.
“Cuando me llamaron para participar de jurado dije inmediatamente que sí”, comentó la intérprete a través de un comunicado.
“Había visto esta nueva versión del programa y sabía que había mucho talento. Ya en el estudio lo pude constatar. Disfruté mucho ser jurado de este Rojo que es más amable y donde prima la búsqueda de los mejores talentos de una manera más cuidadosa y preocupada por cada participante”, añadió.
De todas formas, la actriz apuntó que en este episodio “se van a encontrar con una versión distinta a la Amaya Forch de Rojo Fama contra Fama, una versión más yo”.
La experiencia de volver
Forch además destacó cómo fue volver a un programa que la llenó de recuerdos y emociones. En eso, apuntó también a la buena química que tuvo con el resto de los jueces.
“Compartir con Nicole me trajo recuerdos de los conciertos que hicimos juntas hace algunos años y la simpatía de Luis estuvo todo el tiempo presente”, comentó.
“Para mí esto fue un lindo reencuentro con mi rol de jurado y quedé con ganas de más”, admitió. Esto debido a que “creo que puedo aportar desde la experiencia que tengo de haber trabajo en escenarios y ante las cámaras, tanto en actuación y canto desde hace ya 30 años”.
A través de Instagram, Forch además bromeó con su labor en el programa, preguntándole a sus seguidores: “¿seguiré siendo la Amala Forch?”.
Talento Rojo se emite de viernes a sábado después de 24 Horas Central.