El actor Álvaro Rudolphy formará parte del jurado, junto a Myriam Hernández y al crítico de espectáculos argentino, Marcelo Polino, del nuevo programa de talentos “El Retador” de Mega.
De esta manera Rudolphy anuncia su retorno a su ex casa televisiva, en la cual protagonizó papeles como ‘Armando Quiroga’ en “Perdona Nuestros Pecados” y en “Pituca Sin Lucas”.
Sobre su incursión como jurado el actor afirmó: “Me tiene súper emocionado, es un desafío y algo totalmente nuevo, que me tiene concentrado en dar lo mejor de mí en este rol de juez… después de mucho tiempo en la televisión, seré Álvaro Rudolphy, interpretando a Álvaro Rudolphy”, dijo el actor.
El productor del programa, Ignacio Corvalán aseguró que le sorprendió la personalidad de Rudolphy en esta nueva etapa: “Me sorprendió porque me encontré con un fanático de los programas de talento, y que incluso su señora lo molesta porque llora con las historias de vida de los participantes”.
El programa tiene como dinámica competencias de baile, canto e imitación. El formato debutó en México, al cual arribó el ganador de The Voice Chile, Luis Pedraza y el actor chileno Paulo Rojas con su impecable imitación de Miguel Bosé.
Salida de Álvaro Rudolphy de Mega
El actor de 57 años dejó el canal nacional a fines del 2019 después de un supuesto problema con el canal.
En ese entonces se habló de que Rudolphy dejaba la casa televisiva a causa de un poco beneficioso reajuste a su salario, sin embargo, más tarde en conversación con BioBioChile el actor afirmó que esto no era cierto y que su salida tenía otras razones.
“Estuve en Mega, hice lo que tenía que hacer, cumplí un ciclo. Es parte de la evolución de uno como persona y como actor” dijo en la ocasión. A lo que añadió: “Pedí salir y me dejaron salir y así se dieron las cosas. No hubo ni conflictos ni enredos ni nada, fue algo bastante civilizado”, aseguró.