A través de la herramienta Stories de la red social, la periodista de CHV, Paulina Padilla, subió una fotografía del parte médico donde versa la causa de atención: “Agresión por terceros”.
En esta aprovechó de escribir -y descargarse-: “Son estas contradicciones las que invalidan todo”, comenzó diciendo para luego dar paso a explicar el hecho: “Estábamos entrevistando de forma tranquila a alumnas que protestaban fuera del IN y resultamos agredidos, mi equipo y yo” detalló.
A esto añadió: “¿Y así después le piden a la prensa visibilizar sus demandas? ¿Después dicen que la prensa no cubre lo importante?”, cuestionó a quienes suelen criticar cuando la prensa no acude a manifestaciones de esta índole.
En la misma fotografía, la periodista de CHV aprovechó de agradecer y aclarar el estado del equipo después de la agresión: “Gracias a todos los que se han preocupado y me han enviado mensajes de apoyo. Afortunadamente, yo y mi compañero estamos bien dentro de todo”, cerró.
Cabe recordar que el hecho preocupó a los conductores del espacio, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, cuando la reportera les dijo “Monse, se puso media complicada la cosa, vamos a cortar porque nos acaban de pegar en la cabeza”, momentos antes de cortar la transmisión.