A casi 20 años de su debut en TVN, “Rojo” regresó a la pantalla chica bajo un nuevo formato: “Talento Rojo”, programa que este lunes emitió en horario estelar su primer capítulo con una invitada especial: Lady Garfia.
Bajo la animación de Rafael Araneda (histórico conductor del espacio) y María Luisa Godoy, y con un jurado integrado por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop, el estelar reveló su dinámica de clasificación y los rostros de su competencia.
En su primera etapa, la respectiva al casting, diversos participantes se presentaron ante el triunvirato de jueces. Y en dicha instancia, una de las actuaciones que llamó la atención de los expertos fue la de Lady Garfia, comediante que, tal como confesó en pantalla, perdió su mano izquierda a los 9 años a causa de un accidente.
“Yo estudié trabajo social, me especialicé en Psicología y ahora hago comedia”, comentó antes de exponer su rutina, marcada por el humor negro y su vivencia personal con la prótesis.
“Lo primero que voy a pedir es un aplauso gigante, porque soy la primera que no puede aplaudir”, señaló en referencia al garfio con el que se bautizó a sí misma.
“Estoy muy contenta de estar en este programa… Yo estuve en un programa que se llama Manos al Fuego, pero perdí”, continuó en su presentación, que finalmente fue aprobada por el jurado. “Me gustaría escuchar otra rutina, pero de otro tema”, recomendó Nicole.
En redes sociales, donde el hashtag #TalentoRojoTVN capitalizó la conversación en Twitter durante la emisión del programa, la aparición de Lady Garfia no pasó desapercibida.