El animador histórico del Festival de Viña del Mar aseguró que no tiene en sus planes trabajar hasta el segundo semestre de este año. "Quiero disfrutar la vida", aseguró.

Casi por accidente Antonio Vodanovic reapareció en pantalla la mañana de este miércoles luego de encontrarse con Juan Pablo Queraltó en Maitencillo, comuna cercana a su hogar. Quien fue jurado de Yo Soy aprovechó de recordar diferentes momentos en el Festival de Viña y, de paso, habló sobre sus próximos planes en la televisión.

Todo ocurrió en la sección “Juan Pablos que Hablan” del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión. Específicamente, el encuentro pasó momentos después de que el periodista charlara con otro hombre que aseguró que se podría encontrar con el rostro de televisión.

“¡Llegó Antonio Vodanovic!”, exclamó al verlo sorprendido al verlo caminar en la orilla costera, a lo que se acercó a conversar con él en vivo.

“Oye JP, una incidencia: es cierto que Antonio vive ahí. Cuando él estaba lejos de la televisión y lo convencieron para venir a Yo Soy tuvo que ir todo el equipo directivo a Marbella para hacerlo participar”, comentó Julio César Rodríguez desde el estudio.

“Y volvieron de nuevo”, añadió entre risas Vodanovic. En eso, el notero de CHV le preguntó si habían llegado a un acuerdo.

“No, no voy a trabajar hasta, por lo menos, julio o agosto”, dijo el expresentador de Viña del Mar. “Me voy a Europa, quiero disfrutar. Voy a recorrer las tierras de mis padres, Italia y Croacia son los dos objetivos que tengo este año”, explicó.

Entre la charla, Vodanovic, sin dar muchos detalles, adelantó que “se vienen muchos programas interesantes en el canal”, a lo que Rodríguez insistió en saber si había sido fichado nuevamente en el programa de imitadores.

“Hablé con la gente del canal y, como decía, me voy a Europa todo el primer semestre. Después veremos. Quiero disfrutar la vida. Tengo un gran cariño y me han tratado maravilloso en Chilevisión. Fui por 40 capítulos (a Yo Soy) e hicimos 180, imagínate las ganas que tenía de ver el mar”, expuso.

“Nos estrujaron como locos con la pandemia”, añadió después entre risas, asegurando que ahora sólo tenía en mente descansar.

La tranquila vida de Antonio Vodanovic

Si bien el rostro de televisión lleva años viviendo en la región de Valparaíso, el jurado aseguró que disfruta de su día a día en la ciudad costera lejos de la pantalla.

“En la mañana salimos a trotar, después nos vamos a tomar un cafecito a algún chiringuito o alguna cosa por el estilo, después se conversa hasta el mediodía y después esperamos que salga el sol”, comentó Vodanovic sobre su rutina diaria.