Los equipos debieron cocinar para las parejas de sus guías. Ahí, la pareja de China Bazán no se restó comentarios y críticas contra el equipo azul.
Durante la noche del viernes El Discípulo del Chef trajo como jurado de la noche a nada más ni nada menos que a las parejas de Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina “China” Bazán.
Las tres mujeres llegaron al programa de CHV para juzgar los platos realizados en la primera ronda del programa. Fue así que se presentaron entre risas y bromas Marissa Sotelo, esposa del italiano; Fran Laree, novia del chef español y Rosario Onetto, pareja de la “China”.
“Nunca había visto a los equipos sudar la gota gorda como hoy”, bromeó Emilia Daiber al presentar a las tres mujeres.
En eso, la conductora del programa informó que en el episodio habría una nueva forma de realizar sus críticas: Las tres juezas ordenarían el podio de mejor a peor, donde el peor equipo debería realizar una serie de retos contra nuevos aspirantes.
Fue entonces que todas se mostraron imparciales al momento de probar cada platillo, especialmente Onetto, quien realizó una critica directa a uno de los platos del equipo de su novia.
El equipo azul presentó una serie de preparaciones como locos con pesto, gelatina de espumante y un plato con carne de wagyu.
Aquella última preparación fue la más criticada. “Me falta algo, una intensidad de sabor”, dijo la esposa de Carota. Sin embargo, la más crítica acabó siendo Onetto.
“No entendí mucho el plato”, dijo de inmediato.
De todas formas, aseguró que la preparación era “correcta”, “pero no entiendo mucho el plato”, reiteró.
“Me suena que tenían que usar producto premium y lo mezclaron, como que me parece que hicieron eso”, criticó.
Ante sus dichos, Kurt Carrera, mirando a la pareja de Bazán, se acercó a “China” para darle un breve comentario.
“Hoy duerme en la sala, ya lo sabes”, le dijo en voz baja, a lo que la chef estalló en risas al igual que el resto del grupo.
En eso, Bruno Zaretti reveló que “Rosario es brígida”, asegurando que Bazán ya los había preparado mentalmente para los comentarios de su pareja.
“Ella es súper, súper correcta, (Carolina dijo) que iba a ser objetiva en los comentarios, pero que es ruda. Y así lo fue”, comentó.
Tras ello, la decisión de las tres mujeres optó por el triunfo del equipo rojo, a su vez que el equipo verde quedó en el último lugar.