Una emotiva jornada tuvo anoche “El Discípulo del Chef”, donde la última eliminación dejó entre lágrimas a una de las capitanas del programa: la chef Carolina Bazán.
Se trató de la partida de Fran Undurraga, integrante del equipo azul (que comanda Bazán), quien abandonó el programa por decisión de la propia cocinera.
“Estaba todo exquisito hoy, así que no sé si fue justo o injusto, da lo mismo. La verdad es que lo que a mí más me interesa es que se cocine rico”, señaló Bazán, evidentemente emocionada, tal como consigna el portal Página 7.
“Hemos visto una súper evolución de todos, por eso me da lata tomar esta decisión. Básicamente veo que alguno de ustedes los veo más cansados, y pensando en que quiero que alguien me acompañe hasta el final, y por eso necesitamos muchas ganas de estar acá”, agregó con la voz entre cortada.
Luego, la chef dio a conocer su veredicto: “Lamentablemente sé que la persona que voy a sacar, está con su cabeza en otro lado… Quien se va esta noche es Fran Undurraga”, dijo.
Undurraga, por su parte, quedó sorprendida por la reacción de Bazán al momento de dar la noticia: “Lo que más me emocionó e impactó, fue que China se pusiera a llorar tan del alma”.
Revisa la nota completa en Página 7