Luego de cuatro años en Canal 13, Raquel Argandoña no seguirá en la estación.
Así lo confirmó el portal Página 7, donde aseguran que el vínculo laboral entre ella y el canal “llegó a término el 31 de diciembre”.
De acuerdo al sitio de noticias, el fin de la relación se habría realizado en buenos términos y dado que no existían proyectos para la comunicadora en 2022.
Recordemos que Raquel llegó al 13 en 2017, donde se integró como panelista a Bienvenidos. En la estación privada también fue parte de Échale la culpa a Viña y luego Bailando por un sueño.
En 2019 también se anunció que formatía parte de la conducción de Atrevidas, un proyecto junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro, que nunca vio la luz.
“Nos vendieron la pomada (…) estaba la gráfica, las fotos, la filmación, pero nadie sabía de qué se iba a tratar el programa ni nadie preguntó. Te lo juro (…). Nadie sabía”, reveló Argandoña durante su aparición en el último capítulo del extinto matinal Bienvenidos.
La última aparición en pantalla de Raquel fue en CHV, donde participó en ¿Quién es la máscara?
El paso de Raquel Argandoña por el 13
Durante su paso por el 13, Argandoña vivió varios momentos polémicos. Entre otras cosas, tuvo que enfrentar públicamente el escándalo mediático familiar que provocó el ataque de su hijo Nano Calderón a su padre Hernán Calderón Salinas.
También se refirió a los problemas entre ellos e incluso al alejamiento con su hija Kel.
Además habló en varias oportunidades de lo doloroso que fue vivir la pandemia alejada de su madre, Eliana de la Fuente, quien estaba dentro del grupo de riesgo. Y por supuesto, del vacío que dejó la muerte de su mamá en 2021.