Carmen Gloria Arroyo estalló en risas debido a un comentario en pleno caso de Carmen Gloria a tu servicio.
Carmen Gloria Arroyo no pudo evitar las risas en medio de uno de los casos presentados en Carmen Gloria a tu servicio.
Ocurrió en el capítulo emitido la tarde del lunes, cuando una pareja -Olivia y Víctor- llegó hasta el programa debido a una demanda de divorcio.
Según explicó la mujer a la abogada, quería el divorcio ya que el hombre le había sido infiel cuando apenas llevaban dos meses de matrimonio.
“Él estaba parado, y (ella) le estaba viendo ‘esto’ ahí. Él estaba con el buzo acá (abajo) en su cumpleaños”, declaró Olivia, tras lo cual Arroyo le preguntó respecto a qué se refería con “esto”.
“Lo que tiene el hombre”, contestó la mujer, lo cual desató las risas de la jueza y de los demás presentes en el estudio. “No me río de usted caballero, me río de la situación”, se excusó la abogada.
Pese a la infidelidad, la pareja explicó que ambos continuaron viviendo juntos por varios años.
“Él conmigo lo pasó más bien que nunca, pero le dije ‘te corto todo, menos el aire"”, señaló la mujer, añadiendo que durante los 17 años de matrimonio intimaron sólo en cinco ocasiones.
“Seguimos juntos solo como amigos y compañeros, dormíamos juntos, pero ‘sin naipe”, mencionó Olivia a Arroyo, quien nuevamente quedó un tanto confundida respecto a lo que quería decir. “Sin naipe quiere decir sin que pasara nada”, aclaró la demandante entre risas.
Fue en ese momento en que la mujer apuntó contra su exesposo ya que, según afirmó, mientras vivió con ella nunca pasó necesidades.
“En mi casa qué no tuvo, ¿Qué te faltó?”, le preguntó a Víctor, tras lo cual Carmen Gloria tuvo una cómica intervención, señalando: “Está claro lo que le faltó, señora”, en alusión a las pocas veces que intimaron mientras vivieron juntos.
Ya en el final, la abogada le envió un claro mensaje a Olivia. “Está claro lo que le faltó, señora. Se le está yendo la vida en actos inútiles. No desperdicie su tiempo en quien no le interesa”, sostuvo.
“Invierta tiempo, cariño, su vida, en personas que componen su círculo más cercano. Olvídese del resto”, concluyó.