En Chilevisión y no en Canal 13. La comunicadora Raquel Argandoña (63) regresó este lunes a la televisión en el programa ¿Quién es la máscara? de CHV y no en la exseñal católica, donde sería rostro hasta fin de año.
Argandoña, tal como confirmó BioBioChile, se encuentra supliendo a la periodista Macarena Pizarro, quien se ausentó del programa -que es grabado- por unos capítulos para preparar el último debate presidencial frente a las elecciones generales de este domingo, emitido el pasado 15 de noviembre.
En el espacio, la comunicadora fue presentada por su animador Julián Elfenbein, quien aprovechó de enviar un saludo a Pizarro y Mane Swett, la otra investigadora ausente que está siendo reemplazada por Millaray Viera luego de contagiarse de covid-19.
¿Quién es la máscara? tiene una dinámica en que conocidos rostros locales, escondidos por disfraces, interpretan canciones para que un grupo de “investigadores” -compuesto también por Cristián Riquelme y Cristián Sánchez– averigüe sus identidades.
Argandoña también fue parte del espacio, pero como concursante, donde resultó eliminada tras caracterizar a un flamenco.
Recordemos que en una aparición en el último capítulo de Bienvenidos de comienzos de noviembre, Raquel sostuvo que esos serían sus dos últimos meses en el canal, por lo que todavía tendría un contrato vigente.
El regreso de la comunicadora ocurre a semanas de ser internada e intervenida quirúrgicamente en la Clínica Alemana por sufrir una obstrucción intestinal.
El alta fue confirmado por BioBioChile el 21 de octubre, en momentos en que la afectada explicó que era “un alta a medias. El intestino no funciona aún”.