Mediante redes sociales, Juan Pedro Verdier, el recordado exintegrante de “Mekano”, compartió con sus seguidores el complejo estado de salud que atraviesa a raíz de diversas dolencias físicas que lo aquejan en el último tiempo.
“Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión”, señaló en Instagram, donde compartió una postal desde la camilla de un recinto médico.
Según su relato, no se trata de una sino de varias molestias: bruxismo; las secuelas de una operación en una de sus piernas; dos hernias; cefalea; discopatía; y una “carga emocional brutal” que le está pasando la cuenta en su rutina diaria.
“Me hicieron un scanner y me dieron drogas, de las fomes, ahora descansar hasta recuperar un poco de fuerza. Que se mejore caballero, son $178.000”, agregó el exbailarín.
En redes sociales, Verdier recibió decenas de muestras de afecto. Una de ellas, vino de parte de su actual pareja, Karen Bejarano.
“Mi vida, sé todo lo que pasas a diario y me angustia tanto verte así. Te amo y vamos a estar bien, te lo prometo”, escribió la cantante entre los comentarios del post. Antonella Ríos, Rodrigo “Gallina” Avilés y Jaime Coloma, entre otros, también le enviaron mensajes de ánimo.