periodista-tvn-canal-13

Periodista deja matinal de TVN para irse al nuevo de Canal 13... que sigue sin fecha oficial

01 octubre 2021 | 16:45

Un viernes de cambios vivió esta jornada el matinal Buenos Días a Todos (TVN), luego que, en pantalla, los animadores Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy despidieran a la periodista Ana María Silva.

Según dijo Ramírez al cierre del programa, la periodista “emprende nuevos rumbos y nuevos proyectos. Como equipo te queremos dar las gracias por todo tu trabajo, por toda tu alegría, por tu luz”.

“Te deseo todo lo mejor, que sigas brillando. Porque eres muy talentosa y una persona espectacular”, añadió Godoy, mientras Silva se encontraba, desde la calle, en pantalla.

periodista-tvn-canal-13

periodista-tvn-canal-13

La comunicadora, consignó Página 7, renunció debido que tenía otra oferta de trabajo en Canal 13.

En específico, en el programa informativo que prontamente será conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler, y que reemplazará al matinal Bienvenidos animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

Fuentes de Canal 13 confirmaron el arribo de la periodista a BioBioChile, aunque no especificaron en qué momento llegará oficialmente a su fin el espacio matutino.

Recordemos que fue el pasado 9 de julio que el excanal católico anunció el fin del programa, con un comunicado público.

“El actual matinal de Canal 13 ha acompañado a los telespectadores durante más de diez años y ha sido el proyecto matutino más exitoso e importante en la historia de nuestra casa televisiva, marcando pauta con sus contenidos, conectando con los requerimientos de la audiencia y logrando sintonizar fuertemente con el público”, señaló el canal.

“Hace una década Bienvenidos nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM”, agregó.

Trascendidos indicaban que la fecha límite para el fin del espacio sería septiembre, aunque finalmente no ocurrió.