La periodista y conductora de noticias de Mega, Priscilla Vargas, sorprendió esta mañana al arribar al noticiero Meganoticias Amanece en moto… y todo fue mostrado en pantalla.
“¿Dónde está Priscilla Vargas?”, se leía en el GC del canal a eso de las 6:10 de la mañana, mientras el comunicador José Luis Repenning comenzaba en solitario la conducción.
Fue en ese momento que apareció en cámara la periodista en moto mientras ingresaba al canal, sometiéndose a los protocolos sanitarios por la pandemia de covid-19. “¿A quién le están tomando la temperatura ahí?”, se preguntó Repenning. “¿Es la Priscilla?, añadió.
Más tarde, y a pesar de que “no es fácil prestar la moto”, Vargas dio clases a Repenning sobre cómo usar el vehículo.
Si bien Repenning logró encenderla, en un momento aceleró bruscamente y sin casco, por lo que casi “se le va” la moto.
Una pasión
La periodista obtuvo su primera motocicleta a los 18 años y, desde ese momento, se convirtió en una de sus pasiones, consignó Las Últimas Noticias. Un hobbie que comparte con su hermana y que, reconoció, viene de su padre.
“Es una desconexión total y la mejor terapia para cualquier cosa, si estás estresado o angustiado todo lo puedes enfrentar con una mototerapia”, puntualizó.
Indicó, además, que la pasión está siendo heredada a su hija y a su sobrina. “Es rico cuando tus hijos te superan en entusiasmo y capacidades. Estoy segura de que va a ser mejor que yo“, reconoció.
Advirtió, no obstante, que su hija le dice “que en el colegio les llama la atención que ande en moto, porque todo el tiempo ha estado asociado a hombres, pero no es fuerza lo que hay que tener sino técnica”.