A través de un largo post en redes sociales, Millaray Viera reveló cómo ha sido su proceso personal para enfrentar la animación en TV y en “Yo soy”, estelar que esta semana finalizó su tercera temporada
“Disculpen lo YoYo (pueden pasar de largo), pero llegar a disfrutar de esto así ha sido un largo camino”, comentó la conductora en Instagram, junto a una fotografía de las grabaciones del programa.
“Ya les he contado, porque me da lo mismo mostrar mis debilidades (algo que siempre me han dicho que no haga en esta pega): soy insegura, fui muy tímida y sufría del Síndrome del Impostor. Sentía que en cualquier momento se darían cuenta de que no era animadora”, agregó.
“No tengo la personalidad más extrovertida. No sabía cómo se hacía esto cuando acepté el desafío hace un par de años y lo más difícil fue asumir que el aprendizaje, desde cero, sería en público! Que muchas personas me verían buscando por dónde, cayéndome y haciendo las cosas no muy bien. Me daba pudor!”.
En esta misma línea, confesó un detalle decidor: “Me veía en la tele y era tan cruel conmigo, no me perdonaba nada. Quería saltarme todo el proceso y no sentirme tan perdida por arte de magia de un día para otro. Y bueno, no se puede, hay que vivir el proceso de principio a fin”.
“No es que hoy sea la mujer más segura del mundo o que no me falte mucho por recorrer aún, pero pucha que me ha ayudado partirme el lomo trabajando para entender cada día más este oficio y empezar a gozarlo. Poder fluir ahora, sin olvidar el camino hasta acá, es muy emocionante”, apuntó.
“Gracias por su cariño desde siempre y por meterme ficha. Eso también me ayudó mucho! Se puede acabar mañana, pero yo ya me doy por pagada”, finalizó Millaray.
En redes sociales, sus seguidores reaccionaron con múltiples mensajes de apoyo y afecto. “Tremenda animadora y mujeraza”, comentó su colega en Chilevisión, Emilia Daiber. “Linda me encanta, la honestidad es un gran valor”, agregó la fotógrafa María Gracia Subercaseaux.