Chilevisión decidió suspender las grabaciones de sus programas Yo soy y Pasapalabra ante el inminente inicio de la Cuarentena en la región Metropolitana este sábado.
Así lo confirmaron fuentes de la señal a BioBioChile este viernes, a un día de que inicie el confinamiento.
La señal televisiva transmite desde su edificio ubicado en la comuna de Santiago, que está en fase 1 del Plan Paso a Paso desde el fin de semana pasado.
No obstante, según explicaron, la determinación llegó ante la subida de casos y al aumento de las comunas en Cuarentena.
Fuentes ligadas al canal detallaron que los programas continuarán emitiéndose con las grabaciones que ya fueron realizadas, por lo que, afirmaron, no habrá episodios repetidos.
Pasapalabra, programa conducido por Julián Elfenbein, entrega millonarios premios a quienes logren descifrar las definiciones de un rosco de letras.
Yo Soy, en tanto, busca al mejor imitador nacional de la mano de los jurados Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández.
Las grabaciones, especificaron, serán retomadas cuando las condiciones sanitarias lo permitan o, en su defecto, existan modificaciones en los protocolos para prevenir contagios de covid-19.