El cantante y animador nacional Luis Jara confesó recientemente sus deseos de regresar a la televisión y habló sobre su último video viral, un extraño registro en el que aparece saliendo de una piscina vestido de terno. “El ridículo es mío”, dijo.

El intérprete de Mañana conversó con Cristián de la Fuente en el programa “Velvet al Desayuno”, transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, y contó que por ahora lleva una vida tranquila alejada de la pantalla y que, incluso, en siete meses ya grabó un disco que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

“Me gustaría hacer un programa súper relajado, idealmente en el quincho de mi casa, ser el anfitrión que me ha gustado ser siempre”, advirtió.

Recordemos que Jara salió de la conducción del matinal Mucho Gusto (Mega) en mayo del año pasado, aunque continúa con un vínculo contractual con el canal.

Previamente, a través de sus Historias de Instagram, el músico habló sobre Mega cuando uno de sus seguidores le preguntó si volvería a su antiguo espacio matutino.

“Si el canal me lo pide sí, pero creo que uno debe aprender a cerrar los ciclos”, expuso.

El jueves pasado, el músico se convirtió en uno de los temas más comentados luego de publicar el video que se convirtió en viral en redes sociales.

Al respecto, sostuvo que “nunca le he tenido miedo al ridículo sino, no estaría sentado frente a una cámara… hacer el ridículo es la forma en la que yo me rio de mí mismo y reírme de mí mismo, puta que me hace bien (sic)”.

Sin embargo aclaró que con los videos que él haga y comparta, no transgrede los valores, “si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío. Yo no le pregunto ni a mis hijos, porque en realidad yo no transgredo los valores…porque no forma parte de mi esencia”.

Al compartir el video en su cuenta de Instagram, que hasta este martes acumula más de 25 mil ‘me gusta’, Jara escribió: “Estoy diagnosticado. Es progresivo así que no se preocupen. Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta“, escribió, añadiendo el hashtag locura.

En ese momento, BioBioChile tomó contacto con Mega para saber si este registro tendría alguna relación con un proyecto del animador o si se trataría de un video promocional. No obstante, evitaron entregar una respuesta.