{{ post.cargo_autor }}
VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Luego de meses sin poder salir en pantalla, este viernes Chilevisión reestrenó Pasapalabra, que volvió con episodios nuevos y retomó el camino para entregar el ‘Rosco’ que supera los 190 millones de pesos.
En la oportunidad, estuvieron de invitados Daniel Alcaíno y Betsy Camino por el equipo naranja y Tamara Acosta con Paul Vásquez por los azules.
Junto con esto, se vio un duelo inédito entre los participantes. Por un lado estaba Felipe González, el concursante del último capítulo, y por el otro estaba Marcia González, la mamá de Felipe. Un enfrentamiento entre madre e hijo.
Además de los clásicos juegos, hubo un evidente cambio en el estudio del programa conducido por Julián Elfenbein: el público. Como ya no puede haber asistentes en las tribunas, se optó por renovar nuevamente a la hinchada de Pasapalabra.
Esto porque ya no estaba el público de cartón que se alcanzó a ver meses antes, y que de hecho aún aparece en Yo Soy. Ahora el programa optó por utilizar pantallas gigantes para crear personas totalmente digitales para que alentaran a los concursantes.
Además de esta verdadera hinchada, constantemente se vieron efectos que le dieron otro toque al espacio conducido por Julián Elfenbein. Claro que los televidentes se enfocaron en los detalles de estas personas digitalizadas.
Y es que para muchos este público virtual, más allá de lo novedoso, resultó ser bastante molesto. Incluso algunos calificaron como ‘tétrico’, por lo que también desató risas entre los fieles seguidores del programa de concursos de Chilevisión.
En redes sociales, algunos incluso compararon los efectos de estas personas con Los Pulentos o con los personajes que salían en la emblemática campaña digital contra el tabaco del Ministerio de Salud.
Al final, resultó ser tema obligado este novedoso detalle en el reestreno de Pasapalabra.
El público virtual de #PasapalabraCHV es IGUALITO a los de la campaña antitabaco del Minsal de hace 4 años pic.twitter.com/ukhp2hOaHX
— Propagangster (@propagangster1) November 14, 2020
Que miedo el público digital de #PasapalabraCHV pic.twitter.com/LP78SzyrcT
— El Matu ✨🎄🎅🏼 (@ElMatuRojas) November 14, 2020
#PasapalabraCHV
El público digital es igual a la propaganda anti tabaco del gobierno de hace unos años pic.twitter.com/sIWCwVA0hl— Nico J (@Nico_0821) November 14, 2020
Hay un poco de programa en el público. #PasapalabraCHV pic.twitter.com/rZH1fz9HD5
— Franco👽 (@_frvncx) November 14, 2020
El público de #PasapalabraCHV me recordó la campaña "Déjalo ahora" donde todos estaban en Melmac y su boca huele a cenicero pic.twitter.com/9qqq2vD92A
— Nepa (@nepax) November 14, 2020
El público de #PasapalabraCHV in a nutshell https://t.co/QOuhJhah3H
— إسحاق اليخاندرو (@isaac_h_95) November 14, 2020
Por qué el publico es tan terroríficoooo #PasapalabraCHV pic.twitter.com/bZNGbSRdX8
— Franco👽 (@_frvncx) November 14, 2020
El público virtual de #PasapalabraCHV 🤣@Televisivamente pic.twitter.com/PgYG7w9g3v
— AngeloGotelli (@Angelo_Gotelli) November 14, 2020
Igual siento que más que público,están como espiando ahí xd #PasapalabraCHV pic.twitter.com/8J3KROkgPk
— Nichole (@Nicholee_L) November 14, 2020
{{ post.cargo_autor }}
{{ post.resumen_de_ia }}