La noche del pasado jueves, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas anunciaron en su programa web “Primer Plano del Pueblo”, que el periodista Iván Núñez se convertiría en padre nuevamente.
“Va a ser papá otra vez, tiene cinco meses de embarazo su nueva pareja”, contó Gutiérrez en el espacio que transmite a través de Instagram.
Recordemos que el rostro de “24 Horas” tiene cuatro hijos, frutos de su relación con la periodista Marlene de la Fuente, de quien se separó en noviembre del año pasado.
“Se separaron hace poco, y ni su señora ni él habían querido hablar del tema (…) Ayer (miércoles) se hizo la primera audiencia por el tema de la pensión alimenticia y las visitas para todo el régimen, porque Iván no tiene contacto con sus hijos desde la separación”, señaló Guitérrez durante la transmisión.
Asimismo, afirmaron que Núñez actualmente se encuentra en una relación con una modelo brasileña de 27 años, con quien está esperando un hijo.
Exesposa lo confirmó
El sitio Glamorama conversó con Marlene de la Fuente, quien confirmó la noticia. “Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio”, expresó.
Según explicó la periodista al sitio de espectáculos, Núñez no se ha comunicado con ella tras enterarse del embarazo de su nueva relación. “Esto ha sido un golpe tremendo para mis cuatro niños”, admitió.
De la Fuente admitió que es un tema muy complejo y que requerirá ayuda psicológica para estabilizar nuevamente a sus hijos. “Han sido momentos muy difíciles”, expresó.
“Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con psicólogo y psiquiatra (…) Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%”, agregó.
En este contexto, aseguró que la noticia del embarazo los ha impactado. “Ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos“, lamentó.
“Hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre. Como te digo no he tenido respuesta de parte de él, ahora nos acabamos de enterar de esto y es una situación muy compleja con los niños“, concluyó.