Tras el final de Juegos de Poder este jueves, una de sus actrices utilizó las redes sociales para despedirse de Mega. Fernanda Ramírez confirmó que no seguiría en la estación, donde fue parte de varias de sus teleseries.
“Porque todo tiene su final… Hoy para mi no solo termina Juegos de Poder, también termina oficialmente mi trabajo en Mega, después de 5 años y algo”, escribió Ramírez, quien también participó en Pituca Sin Lucas, Pobre Gallo y Perdona Nuestros Pecados.
“De todo me pasó en esos cinco años. Realmente ni se imaginan. Nada más que dar las gracias porque todo en la vida es aprendizaje! La vida nunca para de sorprenderme así que ya veremos que viene”, añadió.
La actriz aprovechó de agradecer a sus colegas y especialmente al personal de maquillaje y peluquería. “Abrazos gigantes a toda la gente con la que trabajé y conocí durante este tiempo, a mis colegas actores, a los equipos de producción, pero sobre todo todo a las cabras y cabros de maquillaje y peluquería que construyen a la par con nosotros y a los equipos técnicos, de los que silenciosamente robé por osmosis un montón de conocimiento por años”, sentenció.
“Aguante cabrxs, espero llegue el día en que su tremenda pega sea reconocida en todas las dimensiones que debe serlo. Hasta pronto”, finalizó.
Recordemos que Ramírez, quien llegó a Mega tras participar en Vuelve Temprano de TVN, se suma a Claudio Arredondo, quien a principios de octubre confirmó que había sido desvinculado de Mega tras la finalización de las grabaciones de Juegos de Poder.
Según explicó el actor en ese momento, una de las razones que se esgrimieron fue un cambio de fórmula en la contratación, la que desde ahora se hará por proyecto.
El intérprete también afirmó en aquella ocasión que no había sido el único desvinculado, aunque no entregó otros nombres.
Juegos de Poder
La teleserie, en tanto, mostró el fatal desenlace de Benjamín Bennet (Augusto Schuster), quien murió tras recibir varios disparos por parte de la policía, mientras intentaba asesinar a Mariano Beltran (Álvaro Rudolphy).
Por su parte, Beltrán es destituido como presidente de la República, luego de filtrarse un video donde confiesa varios crímenes. Finalmente es detenido mientras intentaba huir del país.
La producción consiguió un rating promedio 21.3 puntos con peak de 26, entre las 22.20 y las 22.52 horas.