“No la he visto más. Solamente fui cuando lanzó su primer libro. De ahí me dijo y prometió todo el tiempo que iba a estar conmigo (…) Puras promesas de buena educación”. Esas fueron algunas de las palabras de Eliana ‘Naná’ Hernández para referirse a su excompañera de MasterChef Chile, Daniela Castro.
La mujer de 88 años contó en el programa No culpes a la noche (TVN) que Castro le dio su número de celular. “La he llamado de repente, cuando me siento un poco sola, y nada, no contesta”, dijo.
Las participantes se conocieron en 2014, cuando comenzó la primera temporada del programa culinario de Canal 13, conducido por Chris Carpentier.
Consultada por lo que estaba ocurriendo, Castro aseguró a BioBioChile que a pesar de que quiere mantener sus relaciones personales en privado, sí hay contacto.
“Hablé con ella y no está molesta. Sí conversamos. En algún momento puede ser que no le contesté, pero dentro de los cinco años que han pasado desde que se acabó el programa, durante harto tiempo estuvimos hablando harto por teléfono”, dijo.
Añadió que si bien no mantienen una relación frecuente, “de todos los del programa es con la única que si tengo que llamar o hablar, lo hago”.
Y es que según sus dichos “hay cariño, de todas maneras. Lo mantengo y las cosas no han cambiado. Soy mala para contestar el teléfono y la gente que me conoce sabe que hablo poco, que siempre estoy cansada, trabajando y haciendo otras cosas”.
“Si por cualquier motivo no contesto el teléfono, no es sólo a ella, es con todo el mundo”, sentenció.