TVN

Estelar de Iván Núñez se mantiene en el rating pero logra superar a Río Oscuro

Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa

14 junio 2019 | 09:56

Nadie te detiene, el segundo capítulo del estelar que conduce Iván Núñez mostró nuevos emprendimientos que sobresalieron por su innovación y por las historias que marcaron su origen.

Pero además, el programa comenzó a tomar fuerza en el rating y consiguió liderar por sobre la teleserie de Canal 13, Río Oscuro.

Entre las 22:45 y las 23:25 horas, bloque en el que compitieron ambos espacio, TVN marcó 6.8 puntos y Canal 13 6.3 unidades.

En su emisión total, el programa promedió 6.2 puntos, entre las 22:42 y las 00:10 horas, con un peak de 12 puntos.

Recordemos que en su capítulo debut, la producción alcanzó 6.3 puntos.

En la búsqueda de los 50 millones de pesos que se llevará el primer lugar, los participantes tuvieron solo un minuto para explicar su emprendimiento y convencer a los jurados del G100 que votan en el estudio y también a los especialistas Nicolás Shea, fundador de Cumplo; Gina Ocqueteau, fundadora de CrossCheck; Marcelo Guital, fundador de Aguas Benedictino; y la Gerente de Innovación de Corfo, Rocío Fonseca.

TVN

Entre los proyectos que más llamaron la atención estuvo el de Sofía Dorta, una niña genio que con 12 años pretende crear su propio software, y espera enseñarle a programar a los niños de Chile a través de su emprendimiento “Code Classroom”.

También vimos la motivadora historia de “Lazarillo”, una App que permite dar autonomía a los discapacitados visuales buscando ser el Waze de los ciegos, y a Julio Durán, quién descubrió la “hidromiel” creó un espumante con ese sabor y está seguro que ahora puede internacionalizarlo.

Y aunque no pasó a la siguiente etapa, Angelica Piña, una simpática abuela, alegró a todos en el estudio con su emprendimiento “Sexy Vapy”, un local de lencería erótica que creó después de separarse y llenarse de deudas. Su mea culpa fue que le faltó ser más arriesgada en la intimidad por lo que ahora se dedica a ayudar a otros con sus diseños eróticos.

Estos fueron solo algunos de los productos que pasaron a la siguiente etapa del programa en la búsqueda de ganar el premio millonario que el G100 pone sobre la mesa para potenciar sus negocios.