El reality Resistiré de Mega vivió la pelea más dura en lo que va de emisión. En esta oportunidad, Ariel Levy no controló su ira y se enfrascó en una tensa discusión con la española Aida Nizar, la que casi se salió de control.

El conflicto inició cuando la producción le ofreció a Mané González realizar el cumpleaños de Dino Inostroza, teniendo la opción de invitar a ocho participantes.

De esta forma, la mexicana decidió llevar a seis integrantes de su equipo dentro del encierro, dejando a dos fuera del evento. La polémica se armó cuando agregó a la lista a Ariel Levy, quien es líder del otro conjunto de participantes.

Como era de esperarse, la situación generó críticas y malos comentarios del resto de los participantes del encierro, las cuales fueron lideradas por la española Aida Nizar.

View this post on Instagram

Ariel Levy descontrolado

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

De esta forma, cuando el cumpleaños concluyó, y los festejantes volvieron al lugar, todos fueron enfrentados por la abogada y el resto de los concursantes. En ese momento, Nazir dejó entrever que Levy no tenía liderazgo y los había traicionado.

La española y el amigo de Nicolás López comenzaron una tensa discusión. En un momento determinado, Levy no pudo controlar más su ira y comenzó a gritar a la mujer a la cara, debiendo ser controlado por otros compañeros de grupo.

Finalmente, el grupo se dispersó y los involucrados en la pelea verbal fueron separados.

Cabe señalar que la instancia fue ampliamente criticada en redes sociales. El actor chileno fue el blanco principal de los tuiteros.