Lo que todos especulaban en redes sociales terminó siendo descartado, esto debido a que la actriz Carmen Zabala volvió a interpretar a Agustina Mackenna en Verdades Ocultas, pero no de la forma que los seguidores creían.

Algunas de las teorías que circulaban en la red indicaban que en realidad Amelia Rivera era una impostora y la verdadera “Agustina” aparecería en escena, pero no fue así.

Lo cierto es que la actriz, que acaba de ser madre, reapareció en la producción pero como un recuerdo de la actual antagonista, que es interpretada por Javiera Díaz de Valdés.

Al parecer, esta nueva Agustina está afectada por un cuadro de esquizofrenia, por lo que constantemente tiene visiones de su pasado, relacionándolo con el villano Leonardo (Carlos Díaz), Ricardo (Julio Jung) y su versión anterior.

En esta ocasión, Zabala apareció en un sueño donde la hermana de Rocío se encontraba con el personaje de Jung y su hijo Tomasito; pero todo terminó de golpe cuando en el lugar apareció el exdetective para atormentarla.

Zabala había intervenido en la producción semanas atrás, en esa ocasión se presentó como el reflejo de Agustina en el espejo, cuando recién había sido internada en un recinto psiquiátrico.

Cabe señalar que los rumores sobre una posible vuelta de Zabala habían aumentado cuando en Twitter circuló una foto de ella junto a Días de Valdés, en una locación de la teleserie.

La actriz tuvo que abandonar la teleserie a mediados de 2018, debido a su embarazo, por lo que fue reemplazada por Javiera, quien llegó a la serie con la identidad falsa de Amelia Rivera.